Policiacas

Detienen A Presuntamente Ladrón

Policíacas - Detienen A Presuntamente Ladrón - policiacas

Un sujeto quien se identificó como Arturo Damián Torrez de 24 años de edad, fue detenido sobre la calle 5 de Mayo por 16 de septiembre de la colonia Santa Rosalía, al ser sorprendido revisando una camioneta de la cual presuntamente sustrajo una Lap Top. La detención se registró al momento que el propietario de la unidad observaba que delincuente se daba a la fuga.

Según el reporte de la policía, la detención se registró cerca del mediodía de hoy martes, Arturo Damián Torrez llegó a la dirección antes mencionada y abrió una camioneta estacionada de la cual sustrajo una computadora, Cuando se disponía a dejar el lugar, fue detenido por el propietario de la camioneta y vecinos, quienes de inmediato lo amagaron y tiraron al suelo mientras pedían una patrulla.

El hecho fue reportado a la central de C-4 dando parte a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para que mandaran una unidad a verificar el hecho, cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron al grupo de vecinos molestos con el delincuente tirado en el suelo.
Los oficiales salvaron al delincuente que fura linchado por los vecinos, lo esposaron y lo subieron a la batea de la patrulla, en la cual fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública para su certificación donde quedaría en calidad de detenido.

Más tarde, Damián Torrez fue presentado ante el Ministerio Público por delito de robo más lo que resulte, pues el propietario de la camioneta presentó su denuncia por los hechos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top