Policiacas

DETIENEN A PISTOLEROS

Elementos de la Policía Ministerial y Estatal Preventiva realizaron la detención de dos personas a bordo de una camioneta Ford Ranger, color rojo con placas del Estado de Campeche, en el fraccionamiento Villa de San José, presuntamente los sujetos dispararon en contra de un hombre que recibió un impacto en la pierna derecha.

Según explicó el Procurador de Justicia en el Estado, Arturo José Ambrosio Herrera los hechos se registraron cerca de las 00:00 horas cuando los vecinos de la calle Santo Tomás reportaron que en el predio 101 se había registrado una riña.

El abogado del pueblo declaró cuando los elementos ministeriales llegaron al lugar encontraron dos personas a bordo de una camioneta Ford Ranger placa de circulación CP-27 950 del Estado de Campeche identificadas como Manuel Jesús Chan Aké y José de la Rosa Alpudía.

En el lugar uno de los hombres estaba lesionado y en la revisión también se encontró un arma con la que se cree le dispararon al lesionado Oscar de la Paz Mendoza Zavala, que fue trasladado al hospital general de Urgencias.

Ambrosio Herrera reconoció que hay dos detenidos y también está a disposición del tercera subprocuraduría el arma que fue asegurada, afirmó ya se realizan las primeras indagatorias y el arma está siendo analizada con pruebas de balística para descartar que esté involucrada en otros hechos que se han registrado en Carmen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top