Policiacas

Detienen a pareja por escandalo.

Una pareja fue detenida por elementos de la Dirección de Seguridad Publica y Estatal Preventiva, ambos protagonizaron un zafarrancho sobre la calle 26 por 37 de la colonia centro frente a la sucursal Banserfin.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas, un sujeto identificado como Pedro Isidro Arias Ortiz de 36 años de edad, habló al Centro de Computo Control y Comando (C-4), y notificó una mujer estaba dentro de la sucursal de manera sospechosa, dijo forzaba las cerraduras con la interino de ingresar a la institución de crédito.

A la llegada de los uniformados el sujeto que reportó se encontraba en el lugar y la fémina también ambos explicaron no estaban haciendo nada malo, pero ninguno supo dar una explicación lógica del por qué se encontraban dentro de los cajeros del banco.

Como ambos negaron los hechos y explicaron no ser quienes hablaron pero si alteraban el orden público, fueron detenidos en el lugar y trasladados a los paros de la dirección de Seguridad Publica, según informo la policía ambos fueron detenidos de manera precautoria.

En la cárcel municipal la pareja fue certificada y permanecieron en los separos precautoriamente hasta el pago de la multa correspondiente por alterar el orden público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top