Una pareja fue detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva en la Colonia Centro luego de protagonizar un pleito saliendo de un conocido bar de la zona; la mujer argumentaba haber sido víctima del hombre el cual presuntamente le había quitado su dinero.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:40 horas cuando la pareja se encontraba al interior de un bar ubicado sobre la calle 29 esquina con 24 de la Colonia Centro, ingiriendo bebidas embriagantes.

Presuntamente la pareja comenzó a discutir pues la mujer argumentaba que el hombre le había quitado su dinero en efectivo el cual tenía guardado para pagar algunas cosas, Por lo cual comenzaron a discutir en vía pública.
Las cosas se salieron de control ya que presuntamente el hombre golpeó a puño cerrado el rostro de la mujer en varias ocasiones provocando que testigos dieran parte los números de emergencia para solicitar el apoyo de la patrulla pues temían por la integridad física de la mujer.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quiénes encontraron a la pareja aún discutiendo sobre la calle 24 por lo que decidieron esposar a ambos y subirlos a la paila de la patrulla para posteriormente trasladarnos a los separos de seguridad pública.

El juez de control en turno sería el encargado de determinar la situación jurídica de ambos pues se encontraban en visible estado de ebriedad y cada quién argumentaba haber sido víctima del otro por lo que se determinaría su responsabilidad ante el juez calificador.