Policiacas

Detienen A Narcomenudistas

Siendo las 22:15 horas se recibió el reporte de parte de C-4 indicando que el taxi con núm. económico 2751 el cual era conducido por una persona del sexo femenino se encontraba vendiendo droga en la Calle 27 entre 32 y 34 siendo este un reporte anónimo.

A las 00:35 es localizado el vehículo antes mencionado por la unidad PEP-270 en la Av. Juárez (56) x 33 donde se le indica que se detenga para realizarse la revisión de seguridad a las personas que se encontraban en el interior. Encontrándose 2 personas del sexo femenino, c. J. C. C., c. M. C. H. L. y uno del sexo masculino el c. E. R. A. A.; Al realizar la revisión al vehículo se hallaron varias envolturas pequeñas con polvo blanco y sustancia solida de color blanco (piedra), por lo que se procede a su retención para trasladarlos a las instalaciones de Seguridad Pública para su certificación médica y posteriormente al Ministerio Público.

Durante la revisión de los sujetos se hace el conteo de los envoltorios y en total se cuantifica 82 grapas de piedra y 8 de polvo; se pone a disposición el vehículo con placas 3469-BFB, los envoltorios y las 3 personas que se encontraban en el taxi, quedando a disposición del Ministerio Público, como NARCO MENUDEO EN MODALIDAD DE POSESIÓN SIMPLE.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top