Policiacas

DETIENEN A NARCOMENUDISTA

Un sujeto que caminaba sobre la avenida 10 de julio cerca de la terminal de ADO, fue detenido por denuncia ciudadana; El hombre portaba una maleta negra en la que llevaba 2 kilos de marihuana seca envuelta en periódico y cinta canela.

Los hechos sucedieron en punto de las 18:00 horas de ayer jueves en la avenida 10 de julio entre calle 20 de noviembre y francisco Villa de la colonia Francisco y Madero a un costado del ADO.

Ciudadanos reportaron al sujeto de manera sospechosa y dieron parte a las autoridades, el hombre que llevaba una mochila negra parecía que bajó de un autobús y de manera desesperada esperaba al alguien, principalmente los comerciantes movidos por la desconfianza dieron parte a la autoridad.

Fué en el lugar donde se logró la detención de quien dijo responder al nombre de Eduardo Méndez Córdoba, de 27 años originario de Cárdenas Tabasco conocido con el Alias de el “lalo”. Cuando fue revisado en la maleta que portaba de le encontró 2 kilos de marihuana envuelta en un pap el periódico y cinta color canela, el hombre fue llevado a la dirección de Seguridad Pública y después puesto a disposición del Ministerio Público por el delito contra la salud.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top