Policiacas

Detienen a mujer por robo en centro comercial

Policíacas - Detienen a mujer por robo en centro comercial - policiacas

Una mujer fue detenida en el interior del centro comercial Sam’s Club, ubicado sobre la avenida Periférica Norte por 33-A de la colonia Aza Poniente, la fémina pretendió sustraer algunos artículos del interior de la tienda sin pagar pero fue sorprendida por los vigilantes antes que se diera a la fuga.

El reporte se registró a las 11:25 horas, los trabajadores del establecimiento, visualizaron a la mujer, quien no proporcionó su nombre, que introducía algunos artículos en su vestimenta y bolso de inmediato dieron parte a la policía para evitar que la fémina se diera a la fuga.

La mujer fue detenida al momento que pretendía salir del comercio por empleados y vigilantes de la misma tienda, quienes se encargaron de entrégala a los oficiales de la Policía Municipal.
Al revisarla los trabajadores encontraron entre sus ropas varios artículos, los cuales fueron decomisados y presentados a la dirección de Seguridad Pública donde la mujer quedó detenida precautoriamente, al ser considerado un delito menor.

Durante la detención, la fémina justificó el robo diciendo que fue por necesidad, pero el encargado de la tienda no dio crédito a la historia, pidió a los agentes de la Policía Municipal que le aplicaran el castigo de acuerdo a la ley.

La fémina quedó en calidad de detenida y fue trasladada a bordo de una patrulla a las instalaciones de Seguridad Pública.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top