Policiacas

Detienen A Mujer Alcoholizada Y Escandalosa

Una mujer fue detenida por elementos de Seguridad Pública sobre la calle 35 por 28 de la colonia Centro, la fémina en visible estado de ebriedad fue al centro de trabajo su pareja y le armó un show, lo cacheteó y hasta la camisa le rompió.

Transeúntes que pasaban por el lugar y presenciaron los hechos, vieron cómo intentaba pegarle a su pareja, que lo jaloneaba . Los testigos oculares avisaron a la policía para evitar que la fémina enloqueciera.

La mujer fue sorprendida por los oficiales al momento en que se encontraba agrediendo a su pareja en la calle y con palabras obscenas y golpes; al momento en que la mujer se puso agresiva con su pareja fue agarrada por los oficiales evitando que lo lesionara ya que el hombre en ningún momento le pegó a ella.

Durante la detención la fémina justificó la agresión en contra de su pareja sentimental, pero el joven no creyó en lo que decía, pidió a los agentes de la policía municipal que aplicaran el castigo de acuerdo a la normativa de ley ya que él  tiene una orden de restricción en su contra.

La fémina quedó en calidad de detenida y fue trasladada a bordo de una patrulla a las instalaciones de Seguridad Pública para su certificación y donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica o en su defecto algún familiar pague su multa para quedar en libertad.  

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top