Policiacas

Detienen a ladrón

Vecinos de la colonia Tierra y Libertad, auxiliados de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron la detención de un hombre identificado como “el Cepillo”, el cual ingresó a un comercio e intentó llevarse algunos artículos de valor.

Al emprender huida fue descubierto por el propietario, quien pidió el apoyo de los vecinos y de la Policía para detenerlo; pero al observar que lo perseguían el ladrón se aventó a las aguas de la caleta sobre el puente de la colonia tierra y Libertad.

En el arroyo fue detenido por los agentes policiacos e identificado por el propietario del comercio, después fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública donde quedó detenido y certificado.

Cerca de las 09:00 horas “el cepillo” como lo conocen en el barrio, fue presentado ante el Ministerio Público por el delito de robo y lo que resulte; el dueño del local comercial explicó que denunciará para que se investigue al sujeto además que no es la primera vez que comete este tipo de actos en la colonia.

Los vecinos tierra y libertad exigieron a las autoridades actúen contra este joven que siempre comete actos ilícitos y pidieron el peso de la ley.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top