Policiacas

Detienen A Ladrón En La Santa Margarita

Un hombre quien se identificó como Alejandro López López fue detenido por trabajadores del Hotel “Plaza Mirador” de la colonia Santa Margarita, minutos después que intentaba robarse una escalera del establecimiento ubicado sobre la calle 26 por 49, el hombre fue entregado a agentes de la policía municipal.

Cerca de las 13:00 horas de ayer jueves, cuando Alejandro López se encontraba merodeando junto con otro sujeto quien logro darse a la fuga las instalaciones del Hotel, quienes pretendían robarse una escalera que se encontraba en el interior del establecimiento.

Cuando los dos sujetos intentaron ingresar a robarse la escalera fueron sorprendidos por los trabajadores del Hotel, quienes lograron la captura de uno de ellos mientras que el otro se dio a la fuga con rumbo desconocido para evitar ser detenido y entregado a la policía.

Los trabajadores acorralaron al ladrón para poder detenerlo, una vez que lo atraparon pidieron apoyo a la policía municipal para que fuera al lugar y entregarlo.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, pero los trabajadores molestos no dejaron que se lo llevaran hasta que llegara personal del Ministerio Público.

Alejandro López López, fue entregado más tarde a policías ministeriales, quienes llegaron al lugar y evitaron que el sujeto fuera linchado por los trabajadores y lo retiraron del lugar.

El grupo de empleados explicaron a los uniformados que ya no se quedarían callados, a todo aquel que se sorprenda realizando cosas ilícitas lo detendrían y lo lincharían como en otras colonias ya que están cansados de la inseguridad que hay en la Isla; después de unos minutos el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo y quedaría detenido hasta que se determine su situación jurídica. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top