Policiacas

DETIENEN A LADRÓN DE PLAYERAS

Un hombre fue detenido por personal de seguridad en la tienda Soriana Aviación, por intentar sacar 2 playeras tipo polo sin pagar, luego de ser detenido fue entregado a la autoridad policíaca para su traslado al Ministerio Público.

Según el hecho tuvo lugar a las 11:30 horas, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva “PEP” y la Policía Municipal, se dirigieron al establecimiento comercial denominado “Soriana”, ya que acababan de recibir un reporte por robo.

Al llegar al establecimiento se entrevistaron con los encargados de seguridad del lugar, los cuales les manifestaron que momentos antes Gabriel Gonzales López de 39 años de edad, había intentado salir del lugar sin pagar dos playeras tipo polo, con un valor aproximado de 400 pesos (cuatrocientos pesos), mismos que tenìa escondido en su pantalón.

Debido a este señalamiento por parte del personal de seguridad de súper, el hombre fue entregado a las autoridades correspondientes y puesto a disposición del Ministerio Público, por su probable responsabilidad de delito de robo a comercio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top