Policiacas

Detienen A Ladron De Bolsos.

Roger F.T., de 35 años, fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva en el barrio de San José, al ser acusado de arrebatarle el bolso a una mujer, mientras que en San Francisco fue asegurado un automóvil con reporte de robo.

El indiciado, el jueves a las 20:45 horas, le arrebató el bolso a una mujer de 50 años y al ver esto los vecinos salieron detrás del ladrón al cual aseguraron.

Los mismos vecinos solicitaron la presencia de los agentes de la Policía Estatal Preventiva a quienes le entregaron al ladrón, el cual quedó a disposición del Ministerio Público por robo con violencia.

Por ora parte, el viernes a las 02:00 horas, en la calle Rivapalacios por 12 del barrio de San Francisco, los elementos de la PEP aseguraron un Chevrolet, Cavalier con matrícula de circulación DHP-8579, el cual tenía colocado un gato hidráulico.

Al verificar los datos del vehículos al Sistema Plataforma México, arrojaron que el automóvil tenía reporte de robo, mismos que es propiedad de Emmanuel Isaías Uzcanga Te con domicilio en la colonia Aviación.

El automóvil fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial para ser entregado en breve a su propietario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top