Policiacas

Detienen A Jóvenes Por Una Colilla De Marihuana

Darwin Ramirez Acosta y Benito Juárez Ledezma fueron detenidos en calle 33 entre 50 y 50 A de la colonia Tila, los jóvenes circulaban en un carro Seat tipo Ibiza y en una revisión de rutina agentes policiacos les encontraron una colilla de marihuana.

Los hechos se registraron a las diez de la mañana los jóvenes fueron detenidos a bordo de un carro Seat tipo Ibiza, placa de circulación DHT-1511 del estado de Campeche, en un operativo encabezado por la Policía Municipal de revisión de documentos y verificación de vidrios polarizados.

Durante la revisión en el interior del carro se encontró una colilla de cigarro de marihuana y Darwin Ramirez Acosta y Benito Juárez Ledezma no supieron explicar la procedencia solo dijeron que era de su consumo.

En el lugar se confirmó que no se trataba de venta pero como son sustancias prohibidas además de conducir en estado inconveniente ambos ocupantes fueron detenidos y trasladados a la dirección de Seguridad Pública para su certificación.

Los jóvenes quedaron a disposición de la autoridad por delitos menores, después fueron liberados tras el pago de la fianza y el vehículo fue llevado al corralón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top