Policiacas

Detienen A Hermanos Por Robo

Los hermanos Martin de la Cruz Obando y Bernardo de la Cruz Obando fueron detenidos como probables responsables del delito de robo, la subprocuraduría dio a conocer pruebas al fiscal suficientes para que el Juez Primero del Ramo Penal dictara formal prisión; Los consanguíneos fueron acusados por vecinos de la Villa de Isla Aguada según el expediente número CH-131/ISLAAGUADA/2014.

El denúnciate señaló que el pasado 9 de septiembre del presente año, alrededor de las 17:00 horas, salió de su casa para realizar su labor de colocar trampas para capturar jaiba, terminando su labor aproximadamente a las 19:00 horas dejó las trampas actuaran durante la noche.

Cerca de las 10:00 horas del día siguiente salió en compañía de tres trabajadores a recoger las trampas y encontraron dos sujetos usando cayucos, en los cuales levantaban las trampas y se apropiaban del producto capturado.

El hecho fue denunciado y el afectado solicitó a sus trabajadores seguir a los sujetos que se apoderaban de sus trampas y del producto, al tiempo que se trasladaron hasta las oficinas de la subprocuraduría para interponer denuncia.

Los hermanos Martin de la Cruz Obando y Bernardo de la Cruz Obando como probables responsables del delito de robo fueron detenidos en flagrancia y ambos en posesión de 85 kilos de jaiba, por personal de la Policía Ministerial Investigadora.

En este sentido, el representante social se abocó a la integración del expediente, el cual fue consignado al Juez que conoce la causa penal, que libró el auto de formal prisión en contra de ambos indiciados que continúan en espera de sentencia condenatoria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top