Policiacas

Detienen a empleado petrolero con marihuana

José Paul Porter Castellanos fue detenido con hierba seca con las características de la Marihuana, dentro del helipuerto cuando pretendía abordar un helicóptero para ser trasladado a la sonda de Campeche a la plataforma “Semisumergible 1”.

El hecho se registró a las 10:00 de la mañana, cuando empleados de seguridad de física de Pemex dieron aviso a seguridad pública al detectar a uno de los trabajadores con la presunta marihuana, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ingresaron al recinto federal y se entrevistaron con José Paul Porter Castellanos.

El hombre que fue detenido por los elementos de la seguridad de Pemex, manifestó que la hierba no era de su propiedad, sin embargo los argumentos no fueron válidos y procedieron al traslado al ministerio público donde fue presentado.

A pesar que no hubo versión oficial por los hechos, trascendió que José Paul Porter Castellanos portaba gran cantidad de lo que se presume puede ser cannabis, incluso hubieron personas quienes se atrevieron testificar era solo un cigarrillo y no grandes cantidades.

Los policías estatales se retiraron del lugar y fueron los de la seguridad física de PEMEX a bordo de una RAM-3500, número 1000020470 en la cual trasladaron a José Paul Porter Castellanos hasta el ministerio público, quedando asentado el hecho en la averiguación previa número CAP9397/Guardia/2014 cerca de las 11:50 de la mañana, por posesión de sustancias toxicas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top