Policiacas

Detienen A Dos Sujetos Por El Delito De Robo

Policíacas - Detienen A Dos Sujetos Por El Delito De Robo - policiacas

Williams López Martínez de 25 años de edad

Williams López Martínez de 25 años de edad y Fredy Silban López de 23 años de edad, fueron detenidos por elementos de la policía municipal sobre la calle Caballito del Mar, entre las calles 40 y 50 de la colonia Playa Norte, ya que minutos antes habían sustraído un frigobar y varias cosas más del interior de una vivienda.

Según el reporte de la policía, los hechos ocurrieron alrededor de las 04:30 horas de la madrugada de ayer martes, cuando el propietario de un predio ubicado en la dirección antes mencionada dio parte a la policía de un robo en su domicilio.

Policíacas - Detienen A Dos Sujetos Por El Delito De Robo - policiacas

Fredy Silban López de 23 años de edad

Minutos más tarde los elementos de la policía municipal se acercaron al lugar y se entrevistaron con el denunciante, quien dio las características de los sujetos y de los artículos que habían sustraído.

Al realizar rondines, los oficiales cerca de la casa se percataron de los sujetos que iban caminado y uno de ellos traía cargando el frigobar y otro una bolsa negra con los artículos antes robados.

Cuando los elementos policiacos detuvieron a los dos sujetos quienes se identificaron como Williams López Martínez de 25 años de edad y Fredy Silban López de 23 años de edad, para una revisión de rutina, se mostraron nerviosos.

Los dos sujetos fueron detenidos por elementos de la policía municipal, ya que no pudieron acreditar la propiedad de los artículos que traían, por lo que fueron trasladados a bordo de la patrulla a las instalaciones de Seguridad Pública donde serían certificados y puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top