Policiacas

Detienen a dos; por portar armar de fuego

Policíacas - Detienen a dos; por portar armar de fuego - policiacas

Policías Estatales detuvieron a dos sujetos a bordo de una motocicleta sobre la avenida Belisario Domínguez por calle Zacapú en la colonia Volcanes; durante la revisión de rutina les aseguraron una pistola tipo escuadra de balines.

La aprehensión se registró a las 15:40 horas, cuando los agentes de la PEP, marcaron el alto al conductor de la moto Dinamo, color negro, con placa de circulación S-38M-F del Estado de Campeche, durante la revisión de rutina encontraron una pistola tipo escuadra marca TX Stom 2 de balines.

Los detenidos se identificaron con el nombre de Armando Ariad Hernández de 31 años y Ernesto Morales Cobos de 27 años, ambos fueron llevado a los separos de la cárcel municipal para su certificación, según los oficiales podrían estar relacionados con algunos asaltos registrados en la isla.

Armando y Ernesto aseguraban que el arma era de juguete y no tenían relación con los asaltos en la ciudad sin embargo ambos fueron puestos a disposición del la Agencia del Ministerio Público (AMP), para el deslinde de responsabilidades.

La moto fue llevada a bordo de una patrulla al corralón y quedó a disposición de la Vicefiscalía, a pesar que no se confirmó la relación de los detenidos en los atracos, la autoridad ministerial prefirió mantenerlos a disposición para el deslinde de responsabilidades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top