Policiacas

Detienen a dos delincuentes la noche de fin de año

Policíacas - Detienen a dos delincuentes la noche de fin de año - policiacas

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y elementos ministeriales, luego que vecinos de la calle Embajadores por Novelistas reportaran que cuatro sujetos llegaron a bordo de un vehículo Nissan y se metieron a una casa a robar, cabe señalar que dos de los cuatro sujetos se dieron a la fuga dejando la unidad estacionada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas, vecinos de la colonia Santa Isabel reportaron a la central de C-4, a cuatro personas sospechosas entrando a una casa particular por lo que pidieron una patrulla para vigilar la situación.

Hasta la dirección antes mencionada, llegaron elementos de la policía Estatal Preventiva (PEP) quienes verificaron el reporte y lograron visualizar a los sujetos, logrando la detención de dos mientras que los otros se dieron a la fuga.

Los vecinos explicaron a los oficiales que los sujetos habían llegado a la casa y forzaron los candados de la puerta principal; los delincuentes asegurando que eran familiares de los dueños y que se les habían perdido las llaves de la casa y fue por eso rompieron los candados de la casa.

Los uniformados procedieron con la detención por el delito de intento de robo a casa-habitación, aseguraron el vehículo Nissan tipo Platina, color plata, con placas del estado de Campeche, acordonaron el área y dieron parte a la dependencia del Ministerio Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top