Novedades

Detienen A Cristalero

Elementos de la Policía Municipal cuando realizaban un recorrido de rutina, lograron la detención de un presunto delincuente que fue sorprendido intentando abrir un vehículo que se encontraba estacionado en la calle 52-A por 33 de la colonia Héctor Pérez Martínez.

Aproximadamente a las 17:30 horas, elementos policiacos a bordo de la patrulla 424, se encontraban realizando sus recorridos de vigilancia, cuando al pasar sobre la calle 52-A observaron a un sujeto en actitud sospechosa y de inmediato al ver sus intenciones procedieron a la detención.

Una vez esposado, el presunto amigo de lo ajeno fue abordado a la patrulla y fue trasladado a los separos de la comandancia municipal para su certificación y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público para realizar el proceso correspondiente.

Un grupo de vecinos que se encontraban en el área observando la detención del sujeto, se acercó a los agentes policiacos y les comentaron que el detenido siempre anda rondando la zona y ha cometido diversos robos y asaltos y además ya lo tienen identificado como uno de los delincuentes.

To Top