2

Un presunto asaltante fue detenido en Playa Norte, cerca del área de restaurantes por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), según los oficiales el sujeto se dedica asaltar a los deportistas de la zona.

Fue al medio día que los visitantes del área de juegos reportaron a un sujeto sospechoso, al arribó de los gendarmes el hombre primero dijo responder al nombre de Luis López Cruz originario de Tabasco, afirmando que se dedica a recoger latas en la playa.

Tras verificar su nombre en Plataforma México, se confirmó que no era la persona que decía, se solicitó presentar una identificación oficial pero se negó, luego proporcionó otro nombre diferente; por falsa identidad fue detenido y llevado a los separos de Seguridad Pública municipal para su certificación.

Los visitantes del sector turístico de Playa Norte revelaron que el hombre cumple con las características físicas que lo describen de haber participado en asaltos con violencia en el sitio.

Según el reporte de la policía, se han reportado asaltos a transeúntes y por falsear declaración e identidad, fue puesto a disposición del Ministerio Público, para descartar que esté implicado en alguno de los delitos denunciados ante la Vicefiscalía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*