Policiacas

Detienen A 7 Jóvenes En Batalla Campal

Una riña en los alrededores dela colonia justo sierra se generó la madrugada de este domingo, dejando como saldo varios vehículo abollados y algunas personas lesionadas quienes salieron huyendo del lugar, por temor.

Los hechos tuvieron lugar a eso delas 03:40 horas en la avenida paseo del mas entre 74 y 76 cuando una riña la cual se generó en el interior de un centro de vicio denominado playa blanca, termino en la vía publica.

Dicha riña entre aproximadamente 10 jóvenes fue subiendo de tono hasta que estos comenzaron a tirarse piedras y palos, con los que no sola agredían a los integrantes de la banda contraria si no que de igual manera a otras personas que pasan por el lugar o bien se encontraban en los alrededores.

Ante esta situación no se hizo espera el reporte a la central de emergencias del C4, por lo que cinco minutos después del reporte elementos municipales se presentaron al lugar de los hechos, rodeando la zona y poco a poco cerrándoles las rutas de escape a algunos de los jóvenes que participaron en la batalla campal.

Al final seis de ellos fueron detenidos y puestos a la disposición del juez de turno por alteración del orden público y lo que resulte durante las 48 horas de detención que marca la ley, ya que no se descarta los afectados se presenten para interponer la denuncia al ministerio público.

Cabe señalar que los agentes intentaron detener a los demás participantes de la riña pero estos corrieron y se escondieron en el interior del centro de vicio playa blanca donde el personal de seguridad no le permitió el acceso a los agentes municipales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top