H. Ayuntamiento Carmen

Detiene policía a presunto ladrón de cableado

H. Ayuntamiento Carmen - Detiene policía a presunto ladrón de cableado - policiacas, h-ayuntamiento-carmen

El Ayuntamiento de Carmen 2015-2018, a través de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM), informa a la ciudadanía en general que elementos de dicha corporación aseguraron a una persona como probable responsable del delito de robo de cableado en la col. Obrera.

Tras recibir el aviso por parte del personal de Obras Públicas, quienes reportaron a una persona a la que observaron robando cablería subterránea de alumbrado público en la ampliación de la calle 55 por Boquerón y Nardos, de forma inmediata el personal de la DSPVyTM a bordo de la unidad PM-047 se trasladó a dicha zona.

Atendiendo dicho llamado, los uniformados aseguraron al sujeto en las inmediaciones de la calle 53-A con 82 y 84 de la col. Obrera, hasta donde este fue seguido por personal de Obras Públicas.
Durante el proceso de revisión del sospechoso, se encontraron 10 rollos de cable de diversas medidas que en su conjunto ascendían a más de 14.68 mts y los cuales llevaba en la mochila que portaba.

Derivado de lo anterior, se procedió a su detención por robo en flagrancia y posteriormente se puso a disposición de la Vicefiscalía General Regional de Carmen, según consta en el Expediente: 102/F-CAR/2016.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top