Policiacas

DETIENE A UNA PATRULLA DE CHIAPAS

Elementos de seguridad pública y policías estátales aseguran patrulla de la policía municipal de Pantepec estado de Chiapas sin placas de circulación, en el reten del puente Zacatal cuando intentaba ingresar a la isla.

Según el reporte de seguridad pública los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas, cuando Agatanacio Camacho Cruz, quien se identificó como trabajador del municipio de Pantepec estado de Chiapas circulaba a bordo de una camioneta oficial del la policía municipal de la marca Nissan, doble cabina, sin placas de circulación.

Quien al llegar al reten ubicado en el Puente Zacatal por calle 13 de la colonia Puntilla, al intentar ingresar a la isla fue detenido por elementos de la policía municipal y policías estatales, para realizarles una revisión de rutina, pues el conductor viajaba de civil con otros dos acompañantes.

Agatanacio Camacho, quien dijo ser trabajador de Pantepec estado de Chiapas, explico a los oficiales, que la unidad en la que viajaba ya había sido dada de baja de la corporación policiaca y que quedo exclusivo as disposición del municipio, y que solo veía a Carmen a hacer un flete de unas cosas de uno de sus acompañantes.

Camacho Cruz, viajaba a bordo del vehículo oficial en compañía de µngel del Jesús Villareal García y Marco Antonio García Hernández, quienes argumentaron que el municipio les había prestado la unidad para que viajaran a la Isla por unas cosas y de ahí regresaban nuevamente a Pantepec estado de Chiapas.

Aunque no hubo personas detenidas en el lugar, la unidad motriz fue asegurada por elementos policiacos y retirada a bordo de una grúa al corralón municipal hasta que sea reclamada, por la dependencia correspondiente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top