Policiacas

Detiene a sujeto intoxicado

Policíacas - Detiene a sujeto intoxicado - policiacas

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre, aparentemente bajo los influjos de sustancias tóxicas luego de intentar introducirse a una casa en la calle 48 de la colonia Santa Margarita.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:40 horas, cuando una llamada de auxilio ingresó a la central de la Cruz Roja, donde una mujer reportaba a una persona del sexo masculino tirado sobre la banqueta en la calle 48 por 49 y 51, quien presuntamente se encontraba delirando.

Al lugar arribó una cuadrilla de la Cruz Roja abordo de la unidad 053, quienes de inmediato atendieron al joven quien dijo llamarse Seylon Goku de Nazareno, quien estaba bajo los efectos de alguna droga, por lo que los paramédicos dieron aviso de inmediato a la C-4, para que enviaran una patrulla .

Más tarde, arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 053, quienes se entrevistaron con el hombre quien dijo ser de origen Africano y que en esa casa tenían secuestrado a su familia que eran esclavos de los hombres blancos mexicanos.

Los uniformados al ver el estado del joven, optaron por asegurarlo y trasladarlo a los separos de Seguridad Pública para su certificación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top