Policiacas

Detenidos Por Robo A Interior De Vehículo

Alfredo Leyva Pérez y otro sujeto más fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva sobre la Avenida 10 de Julio ya que minutos antes habían abierto y sustraído una laptop del interior de un vehículo estacionado.

Según el reporte de la policía los hechos ocurrieron alrededor de las 01:50 horas de la madrugada de ayer jueves, cuando el propietario Miguel µvila había dejado su vehículo de la marca Volkswagen tipo Sedan, color blanco, con placas de circulación DRM-5045 del estado de Tabasco, estacionado sobre la Avenida 10 de Julio mientras comía.

Minutos más tarde se percató que dos sujetos estaban abriendo su unidad de la cual sustrajeron un maletín que contenía una laptop de la marca Toshiba, cuando los delincuentes fueron descubiertos abordaron el taxi 2048 sobre la misma Avenida 10 de Julio para intentar escapar con el articulo robado.

Miguel Avila en compañía de sus compañeros de trabajo dieron persecución a los ladrones quienes se escapaban en el taxi y minutos más tarde descendieron de la unidad y se introdujeron en el interior de un Hospedaje denominado “el Pollo Travieso” quienes minutos más tarde salieron sin la laptop.

Al momento de que Alfredo Leyva Pérez y el otro sujeto salían del Hospedaje “el Pollo Travieso” fueron señalados por Miguel Avila como responsables de haber robado una laptop de su unidad minutos antes.

Los dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía de Estatal Preventiva quienes los trasladaron a bordo de la patrulla 266 a Seguridad Pública donde serían certificados y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top