Dos mujeres y un hombre fueron detenidos a bordo de un auto tipo Neón con placas del Distrito Federal cuando se daban a la fuga luego de sustraer ropa en la tienda de Coppel en Soriana Aviación.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas ayer viernes, C.M.T. llegó hasta la tienda en compañía de dos mujeres y se dirigieron al área de ropa, poco a poco en los bolsos de las damas sustrajeron camisas que colocaban en un auto afuera de la tienda.

Varias camisas tipo Polo lograron sustraer, al momento de la última pieza, cuando ya dos de ellos estaban en el vehículo Chrsler tipo Neón, color plata con placa de circulación 208 ZAPATOS del Distrito Federal una de las féminas fue descubierta y detenida los dos arrancaron la unidad y emprendieron la huida.

Una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública llegó al lugar y logró la detención de los dos cómplices y recuperaron la mercancía que pretendían robar, el sujeto y las dos féminas fueron llevadas a Seguridad Pública para su certificación.

El carro con placas del DF fue trasladado al corralón, el gerente de la tienda Coppel presentó denuncia ante el Ministerio Público y los tres detenidos quedaron a disposición de la autoridad judicial para el procedimiento que consideren pertinente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*