Policiacas

Detenidos Por Intento De Saqueo

- Detenidos Por Intento De Saqueo - policiacas

Al menos 13 personas han sido detenidas por intentar cometer actos de saqueo, información extraoficial vertida en las últimas horas, los cuales fueron aprehendidos por intentar ingresar en Bodega Aurrera, en la casa de Empeño y en Soriana mercado.

Aunque es información extraoficial, se ha redoblado la vigilancia policiaca de la policía estatal y municipal, ante los posibles intentos de saqueos que se buscan hacer en unas horas, lo cual ha creado psicosis en la comunidad que se ha guardado en sus viviendas.

Cerca de las 14:00 horas al menos una decena de sujetos encapuchados intentaron entrar a la casa de empeño Prendamex, pero no lograron cometer el acto al intervenir la seguridad pública.

Decenas de tiendas comerciales han cerrado por completo ante el temor de ser blanco de rapiñas en horas de la tarde o noche.

1 Comment

1 Comment

  1. Carmen

    5 enero, 2017 at 7:17 PM

    Paremos a esos banda los y exijamos al Gobierno corrupto de EPN, pare la excesiva alza a las gasolinas agravado por el ieps y no x el alza del crudo. Basta de mentiras y cortinas de humo,marchas si, saqueos no.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top