Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en la calle 20 por 25 de la colonia Centro, por consumir sustancias tóxicas en vía pública, los sujetos al ver la presencia policiaca arrojaron la droga al mar.

Los hechos según se registraron cerca de las 10:00 horas, cuando transeúntes que pasaban por el lugar, dieron parte a las autoridades correspondientes para que confirmaran a tres sujetos que molestaban a las personas que pasaban por el lugar, además que estaban en estado inconveniente.

Cuando los policías llegaron al lugar se encontraron con los tres sujetos, quienes al ver la presencia policiaca de inmediato tiraron la droga al mar e intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos en el lugar.

Los tres hombres, fueron abordados por elementos de la Policía Municipal quienes llegaron a bordo de moto patrullas a verificar el reporte, y cuando verificaron el reporte los detuvieron para ser revisados.

Los tres hombres fueron llevados esposados y subidos a una patrulla 044 y posteriormente, fueron trasladados a la dirección de Seguridad Pública donde fueron certificados resultando que consumían sustancias toxicas, fueron dejados en la cárcel pública por cometer faltas administrativas.

Los hombres permanecerían en calidad de detenidos hasta que algún familiar acudiera a las instalaciones a pagar la multa correspondiente de los tres o en su defecto permanecerían por un lapso de 72 horas a cumplir su castigo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*