Policiacas

Detenido por robo con violencia a oxxo

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, vinculó a proceso a J.A.Y.T. y a C.H.H.C., a quienes impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada, por el delito de robo con violencia, en agravio de cuatro tiendas “OXXO”, cuyo detrimento fue de 10 mil 277 pesos con 16 centavos.

Los hechos que relacionan a los imputados, tuvieron lugar los días 5 y 6 de febrero del año en curso, cuando J.A.Y.T. y a C.H.H.C., a bordo de una motocicleta y por lo general armados con un cuchillo, ingresaron a las tiendas de conveniencia “OXXO” sucursal Las Vías, San Agustín y Las Flores, donde sometían a los empleados y sustraían dinero de las cajas registradoras.

De la sucursal “Las Vías” ubicada en la colonia Bello Horizonte, robaron en dos ocasiones, causando un detrimento; en la primera de $2, 662. 40 y en la segunda de $1, 502. 77; del Oxxo “San Agustín” situado en el barrio de Santa Ana, fue de $3, 911. 79 y del Oxxo “Las Flores”, de la unidad habitacional Solidaridad Urbana, el hurto fue de $2, 190. 20, haciendo un total de $10, 277. 16.

El jueves 21 de noviembre del presente año, J.A.Y.T. y C.H.H.C., fueron llevados a audiencia inicial donde el Juez de Control los vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. En tanto que el Ministerio Público que conocen del caso, les otorgó dos meses para la Investigación Complementaria.

To Top