Policiacas

Detenido Por Presunto Narco Menudeo

Un sujeto vestido de mujer fue detenido en un improvisado operativo por la fiscalía investigadora en Carmen, en el interior del hotel “Zacarías” en el centro de la ciudad, personal del hostal dijo que se estaba comercializando sustancias prohibidas.

Elementos policiacos arribaron cerca de las 07:00 horas de ayer miércoles hasta la calle 24 cruce con calle 31, luego de ingresar al hotel iniciaron una revisión pero sin resultado, en el interior solo lograron la detención de una persona que se encuentran en estado inconveniente (Alcoholizado).

Juan Francisco Flores de 38 años de edad, vestido de mujer, fue detenido en el lugar el Fiscal General de Justicia en el estado Arturo José Ambrosio Herrera declaró el sujeto solo fue presentado, por una coincidencia en su identidad que coincidió con el de otra persona que tiene dos órdenes de aprensión.

Ambrosio Herrera dijo primero reportaron venta de droga en el interior del hotel, pero durante la revisión no se encontró ninguna sustancia prohibida, solo una persona en estado inconveniente que fue presentada fue liberada luego de comprobar su identidad.

La detención del Travestí provocó asombro en el centro de la ciudad, transeúntes pensaron se trató de un homicidio en el interior del hotel, sin embargo el fiscal general conformó no hubo delito que perseguir en la persona de Juan Francisco Flores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top