Policiacas

Detenido Por Intentar Agredir A Peatones

Una persona en completo estado de ebriedad termino siendo detenida por elementos de la policía municipal durante la noche de este sábado en las inmediaciones de la colonia Miami.

El hecho se registró a eso de las 00:30 horas cuando elementos de la policía municipal recibieron el reporte de una persona la cual se encontraba en la cual 47 con 26, el cual intentaba agredir a los peatones que pasaban por el lugar, por lo que fueron enviados elementos municipales al lugar de los hechos.

Casi 10 minutos después del reporte los elementos municipales acudieron al lugar del reporte donde no encontraron a la persona denunciada, por lo que debieron retirarse del lugar con las manos vacías.

Aproximadamente 15 minutos después el sujeto fue reportado nuevamente pero en esta ocasión en la colonia primero de mayo en las inmediaciones del parque del mismo nombre, por lo que nuevamente fueron enviados elementos municipales hasta el lugar.

Al llegare en esta ocasión los agentes se percataron de un hombre el cual al ver la presencia de los policiacas este intentaba esconderse entre algunos arboles por lo que de inmediato procedieron a realizarse una requisa.

Cabe señalar que durante dicha requisa los agentes no encontraron ninguna sustancia ilícita en los bolsillos de quien aseguro llamarse Francisco, pero si un tipo de cuchillo hechizo por lo que este término siendo turnado a los separos dela academia de policía donde permanecería por un periodo 48 horas a la espera de que alguien interpusiera la denuncia ante el Ministerio Publico.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top