Policiacas

Detenido por fumar mariguana.

Marcelino López Hernández de 22 años de edad, originario de Chiapas, al ser detenido la patrulla 041 de Seguridad Pública Municipal (DSPM), al transitar sobre la avenida Diez de Julio, fumando su cigarro de Mariguana.

Ayer a las 10:00 horas en la avenida Diez de Julio con Periférica Norte frente a la Panadería “La Glorieta” fue detenido el Joven López Hernández quien se encontraba transitando y fumando mariguana, mismo quien explico que no era de Carmen y se dedica a bolear los zapatos en el centro de la ciudad.

Al dar su recorrido como de costumbre los eleméntenos del DSPM, en la zona se percataron de joven, al realizarle el alto, de inmediato tiro su cigarrito que traía bien preparado con hierba ceca, la cual no le funciono para engañar a los elementos quienes lo esposaron y lo subieron a la paila de la camioneta.

Ya arriba el chiapaneco, comento “yo no estaba fumando, al pasar por ese pedazo de calle sentí el olor y se me quedo en la ropa, pero yo no soy” fue la única excusa que encontró para poderse librar de ir a la celdas frías de los separos de Carmen.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top