Policiacas

Detenido Por causar lesiones y daños.

La disputa por una plaza de vendedores ambulantes dejó una persona lesionada y una detenida sobre la avenida 31 por calle 60 en la colonia Petrolera.

Los vendedores en triciclos de Chiapas iniciaron discutiendo por una plaza frente al centro “Comercial Mexicana”, ahí la discusión salió de control, se enfrentaron a golpes hasta desquitarse con los triciclos y la mercancía.

Testigos del enfrentamiento llamaron a la policía, cerca de las 21:00 horas llegaron los agentes estatales (PEP), que evitaron que los jóvenes originarios de Chiapas continuaran la riña, en el lugar uno de los jóvenes fue señalado por testigos como el agresor y fue detenido.

Los elementos abordaron al responsable y lo llevaron a Seguridad Pública para su certificación, en el sitio de los hechos otros compañeros del afectado ayudaron a levantar la mercancía que se encontraba regada sobre la vía pública.

La policía reconoció luego de la certificación del responsable seria puesto a dispersión del Ministerio Público por lesiones, daños y amenazas, tras la denuncia del afectado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top