Policiacas

Detenido por atentar contra la salud

SALUD, Policíacas, novedades, Carmen, atentar - Detenido por atentar contra la salud - policiacas

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, vinculó a proceso a N.S.G., F.T.S. y E.E.A.T., por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de comercio, imponiéndoles medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del 24 de octubre del presente año, cuando personal de esta Institución dio cumplimiento a una orden de cateo a un domicilio ubicado en la calle sin número del barrio Fátima, en el municipio de Seybaplaya, Campeche, y les fueron encontrados a los imputados 5 municiones, teléfonos celulares, una credencial de elector, una tarjeta bancaria, una bolsa de naylon que contenía marihuana, fragmentos solidos de cocaína en 11 envoltorios de papel aluminio; así como una bolsa transparente que contenía metanfetaminas y dinero en efectivo, por lo que las tres personas entre ellas dos mujeres y los objetos antes descritos fueron asegurados.

El 27 de octubre del presente año, N.S.G., F.T.S. y E.E.A.T. fueron llevados a audiencia inicial, solicitando la ampliación del término constitucional, reanudándose la misma el miércoles 30, donde el Juez los vinculó a proceso; mientras que al Ministerio Público que conoce del caso le otorgó dos meses para la Investigación Complementaria.

To Top