Policiacas

DETENIDO CON ARMA DE FUEGO

José del Carmen Acate Solórzano, alias “El Negro”, de 38 años de edad, fue detenido por portación de arma de fuego en el bar denominado “La Jacaranda”. El sujeto también fue identificado por un empleado de la tienda de pinturas Comex porque horas antes había asaltado con violencia ese comercio.

El aseguramiento de est5a persona se registró a las 18:00 horas del viernes en la calle 53, entre 26-B y 26-C, de la colonia Electricistas, después de que, según el reporte de la policía, se recibió una llamada anónima en la que reportó al sujeto señalando que se encontraba en el interior del bar mencionado y que llevaba una pistola.

Cuando los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron al lugar de los hechos revisaron a quienes se encontraban en el bar y localizaron a José del Carmen Acate Solórzano, “El Negro”, de 38 años, quien dijo ser originario de esta ciudad y con domicilio en la colonia Limonar, en la calle Privada Limonar.

Al revisarlo se le encontró un arma tipo revólver color negro, marca “Mendoza”. Por ello fue detenido y trasladado a la Dirección de Seguridad Pública y después fue identificado por un empleado de un comercio de pinturas, quien afirmó que horas, con el misma arma, “El Negro” lo había amenazado y robado dinero en efectivo.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por robo y portación de arma de fuego, más lo que resulté.

Además, el empleado de la tienda de pinturas aseguró que presentaría la denuncia correspondiente en contra de José del Carmen Acate Solórzano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top