Policiacas

Desvalijan Tsuru.

Amantes de lo ajeno aprovecharon la oscuridad de la calle 29, entre 34 y 32, de la colonia Centro, para desvalijar un Nissan estacionado mientras que su dueño se encontraba en el interior de su domicilio descansando; los delincuentes lograron quitarle la batería y el estéreo.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas, cuando vecinos de la calle 29, entre 34 y 32, de la colonia Centro, reportaron a C-4 que un sujeto se encontraba en el interior de un vehículo estacionado a las afueras de su domicilio particular y cuando le hablaron salió corriendo.

Minutos más tarde llegaron elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 513, quienes se encargaron de verificar el hecho y, al llegar al lugar se entrevistaron con un grupo de vecinos que presenciaron el robo y dieron la descripción de uno de los presuntos ladrones.

Francolín Pech Sosa, propietario de la unidad Nissan tipo Tsuru, color gris, modelo 2007, con placas de circulación DHT-8858, explicó que no tenía ni una hora que acababa de llegar a su domicilio y que cuando sucedieron los hechos él se encontraba descansando.

Cuando le fue avisado salió a revisar su unidad la cual tenía uno de los costales trasero roto además que le revisaron la guantera, le quitaron el estéreo y al abrir el cofre a simple vista también le habían robado la batería a la unidad motriz.

Los elementos de la Policía Municipal dieron parte al Ministerio Público quienes se acercaron al lugar, tomaron gráficas y recabaron datos y explicaron al propietario el procedimiento para que acudiera al Ministerio Público a interponer su denuncia correspondiente.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top