Policiacas

Desvalijan Tsuru

Elementos de seguridad pública municipal en uno de sus recorridos que realizaban sobre la avenida Amado Nervo por Jazmín de la colonia Potrero, visualizaron un vehículo Tsuru Nissan estacionado sin una de las puestas traseras y al bajar de la unidad a revisarlo se dieron cuenta que estaba desvalijado.

Los hechos ocurrieron a las 20:56 horas de ayer martes, cuando elementos de la policía municipal daban un recorrido sobre la avenida Amado Nervo a bordo de la unidad 552 y visualizaron la unidad sin una de las puertas por lo que llamó su atención.

Cuando los uniformados denunciaron la unidad, se acercaron al vehículo Nissan tipo Tsuru, color rojo, modelo 2007, con placas de circulación DHE-5466 del estado de Campeche, el cual se encontraba estacionado sobre la calle Jazmín de la colonia Potrero.

A simple vista a la unidad los amantes de lo ajeno ya le habían quitado las dos puertas traseras y casi la mitad del motor además de piezas del interior y sobre el asiento del copiloto había una tarjeta de circulación y una credencial a nombre de Jesús Gorian Figueroa trabajador del Instituto Mexicano del Petróleo “IMP”.

Los elementos policiacos consultaron las placas de la unidad a la base de Plataforma México para verificar si contaba con reporte de robo pero aún no había sido reportado por el propietario.

Los uniformados al ver que la unidad no contaba con reporte de robo dieron parte al ministerio público, quienes se acercaron al lugar, tomaron gráficas y recabaron datos y explicaron y retiraron la unidad del lugar que llevada al corralón municipal donde quedará en resguardo, hasta que sea reclamada por el dueño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top