Policiacas

DESPRENDE TRÁILER CABLES DE MUFA

Un vecino de la colonia Electricistas se quedó sin luz debido a un percance vial que protagonizó el chofer de un camión sobre la calle 61-A entre 26-B y 26-A.

Según el reporte de la policía el hecho se registró a las 13:30 horas, cuando Justo Gonzales Castillo de 38 años de edad, manejaba sobre la calle 26-A a bordo de un tráiler de la marca Kenworth tipo Tractor, modelo 2014, con placas de circulación 615-EU-1 del servicio público federal.

Cuando el chofer llegó entre las calles 26-B y 26-A de la colonia Electricistas, no vio unos cables de alta tensión que estaban muy bajos se enredaron en la cabina ocasionando la cometida de cables, dañando la mufa y dejando sin luz a María Luisa Alanís Torres de 38 años de edad.

El incidente causó la movilización de los elementos de Protección Civil, quienes de inmediato llegaron al lugar para apoyar y evitar que otros vehículos circularan por la zona pues los cables tenían energía eléctrica; después del apoyo de los cuerpos de emergencia se colocaron conos y elementos de Seguridad Publica cuidaron que el tráfico pasara por el lado donde no existía riesgo.

Hasta el cruce de las calles 61-A entre 26-B y 26-A llegó el perito de la dirección de Seguridad Publica, quien se entrevistó con el chofer del camión y este apuntó que no vio los cables, explicó que en otras ocasiones pasó por el lugar pero no se llevó los cables.

El chofer del camión llegó a un buen acuerdo en el lugar del accidente para pagar los daños ocasionados a la mufa, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron el traslado de la pesada unidad al corralón municipal y el técnico en hechos procedió ponerle la infracción correspondiente al trailero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top