Policiacas

DESPISTADA MUJER PROVOCA ACCIDENTE

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un percance vial que se registró sobre la calle 31 por 60 de la colonia petrolera, cuando una mujer no realizo su alto, provoco el impacto de un camión del transporte urbano contra un costado de su camioneta y posteriormente colisiono contra una barda.

Los hechos se registraron cerca de las 09:20 horas de la mañana de ayer lunes, cuando Flor Badillo Hernández, circulaba sobre la calle 60 a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Equinox, color plata, con placas de circulación DHG-6601 del estado de Campeche.

Cuando la mujer llego al cruce de la calle 31 de la colonia Petrolera no realizo su alto total al llegar a la arteria con preferencia lo que provoco el impacto de frente de un camión del trasporte urbano de la marca Marcopolo, tipo Casis, camión número 12, de la ruta manigua, con placas de circulación 201-640-B del estado de Campeche, propiedad de auto transportes Lorey S.A de C.V, conducido por Rodiver Díaz Hernández.

Según versión de los testigos la mujer decenio de su camioneta dejando la velocidad puesta e insultar al chofer del camión lo que provoco que la unidad circulara pasando la calle y colisionara contra un muro de concreto.

Al lugar del accidente acudieron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escucho la versión de los conductores y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explico que la fémina era la responsable por no hacer su alto al llegar a la arteria con preferencia.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada el técnico en hechos viales ordeno el traslado de las unidades al corralón municipal y el caso fue turnado al ministerio público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top