Policiacas

Desmantelan banda de roba-coches

Policíacas - Desmantelan banda de roba-coches - policiacas

Elementos de la Policía Municipal logró él aseguramiento de cuatro sujetos quienes se dedicaban a robar automóviles en el área del Centro, se desempeñaban como supuestos “franeleros”.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando una fémina se acerco a la caseta de vigilancia de la policía ubicada en la calle 31 de la colonia Centro, donde denunció que había sido víctima de dos sujetos quienes abrieron su vehículo para saquearlo en el estacionamiento ubicado en la calle 33 por 28 justo atrás del Centro Cultural Universitario (CCU).

 

Al lugar arribaron dos unidades de la Policía Municipal, quienes lograron la localización de los sujetos quienes se distribuían por todo el Centro y malecón de la Isla ofreciendo su servicios de cuidados de vehículo y limpieza, sin embargo una vez que él propietario se descuidaba estos los abrían y robaban lo que podían.

 

Vuelven a robar

 

A las 15:00 horas, un sujeto reporto a la Central de Comunicación Control Comando y Computo(C4), él robo al interior su vehículo tipo Tsuru, color amarillo con rojo y placas de circulación DHF-53-42 del estado de Campeche; al lugar arribaron los uniformados quienes se entrevistaron con él afectado quien aseguró que los delincuentes se habrían llevado su estéreo y una pantalla.

 

Según las señas físicas ofrecidas por los testigos se tratan de los mismos sujetos que horas después fueron asegurados.

 

Los cuatros sujetos fueron esposados y trasladado a los separos donde enfrentaran cargos por el delito de robo en pandilla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top