Policiacas

Descubren cuerpo putrefacto

Los hechos ocurrieron ayer miércoles, cuando vecinos alertaron a las autoridades de olores fétidos que salían de un domicilio de la calle Puerto de Acapulco por Puerto Salina Cruz de la colonia Renovación Primera Sección.

Los vecinos de la colonia Renovación Primera Sección alertaron a las autoridades debido a fuertes olores fétidos que salían de un domicilio, a la llegada de las autoridades corroboraron la información logrando localizar un cuerpo sin vida en estado de putrefacción de lo que parecía ser una mujer.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes tras investigar un poco más a fondo, lograron localizar que se trataba de un cuerpo en estado de putrefacción en el interior del domicilio.

Asimismo los agentes de investigación tomaron las declaraciones de algunos vecinos, incluso de la personas que reportaron los hechos a los números de emergencia, para anexarlo a las investigaciones de lo acontecido.

Según información recabada, se trata de una mujer de aproximadamente 28 años de edad, la cual presuntamente estaba tirada en el interior de su baño boca arriba, presentando hematomas en varias partes del cuerpo, con al menos dos días de haber fallecido.

Hasta el momento se desconocen los generales del cadáver, personal del Semefo realizó el levantamiento el cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de ley y esclarecer las causas exactas de su muerte.

The Latest

To Top