Policiacas

Descubre Que Su Esposa Lo Engaña Y Termina Mal Herido

Policíacas - Descubre Que Su Esposa Lo Engaña Y Termina Mal Herido - policiacas

Aurelio May Gutiérrez, de 40 años de edad, fue brutalmente golpeado por su yerno luego que lo sorprendió sosteniendo relaciones sexuales con su esposa. Según testigos, los hechos se registraron en la calle Sor Juana Ines de la Cruz de la colonia Santa Rosalía.

Eran las dos de la madrugada del miércoles, cuando May Gutiérrez propietario de Materiales Santa Rosalía, llegó a su domicilio bajo los efectos del alcohol.

Cegado por los celos, argumentó ver a su mujer sosteniendo relaciones sexuales con el esposo de su hija, por los hechos reclamó y agredió al presunto “sancho”, mismo que respondió a las agresiones, y con un tubo golpeó a su suegro salvajemente.

Ensangrentado, Aurelio May terminó a media arteria, los testigos solicitaron el auxilio de la Policía Municipal y la Cruz Roja, hasta la calle Sor Juana Inés de la Cruz entre calle Iturbide y Corregidora llegaron los rescatistas, a bordo de la unidad 05, para darle los primeros auxilios al lesionado.

Los agentes policiacos se encargaron de la detención del presunto “sancho”, yerno de Aurelio May, a quien trasladaron a los separos de la cárcel municipal, más tarde fue presentado ante el Ministerio Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top