Policiacas

DESCONOCEN CAUSA DEL SUICIDIO DE UNA MENOR

El Ministerio Público informó que se investigan los motivos que llevaron a la menor de 12 años de edad al suicidio, porque no dejó carta póstuma. De acuerdo al expediente BCH-4978/Guardia/2014 ante el Ministerio Público, los hechos se registraron cerca de las 18:50 horas, en la invasión del Arroyo de los Franceses, cuando los familiares de la menor W.Y.E.P. de 12 años de edad informaron del suicidio.

Según los padres de la niña, desconocen los problemas que la llevaron al suicidio; los familiares informaron que no dejó carta póstuma, sin embargo el cuerpo fue llevado al SEMEFO para realizar la necropsia de rigor.

Fue la mamá de la menor quien encontró el cuerpo de la pequeñita; dijo que solicitó una ambulancia, pero cuando los rescatistas llegaron la niña ya había muerto.
Elementos de la PEP a bordo de la unidad 052 que llegaron al lugar, hablaron con la familia quienes pidieron respeto por los hechos y no dieron mayor información, solo que la pequeña cursaba el sexto grado de primaria.

El cuerpo de la niña fue trasladado al Ministerio Público abordo de la ambulancia de SEMEFO para realizar la necropsia, la cual arrojó asfixia por suspensión y después fue devuelto a los familiares para darle cristiana sepultura.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top