La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporte datos que conlleven a la localización de Daniela Amayrani Cachón Rocha, quien salió de paseo al malecón de esta ciudad sin que hasta el momento haya retornado al hogar familiar.

El extravío de Cachón Rocha fue reportado por su progenitor, Miguel Humberto Cachón Hernández, quedando asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2015-14125, por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigación adscrita a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas (FIDEX) inició las indagatorias al respecto.

El reportante explicó que su hija cuenta con 19 años de edad, de estado civil unión libre, madre de un niño y con domicilio en Ciudad del Carmen; asimismo, señaló que el miércoles 23 del presente mes y año, alrededor de las 20:00 horas, cuando se encontraba en su domicilio -ubicado en el fraccionamiento Ex Hacienda Kalá- llegó la pareja sentimental de su hija, comentándole que en horas de la tarde de ese mismo día se encontraba de paseo junto con Daniela Amayrani en el malecón y que de repente desapareció, no volviendo a saber de ella.

Cachón Hernández aseveró que tras la noticia comenzó a buscar a su hija en casa de familiares y diferentes puntos de la ciudad, sin que hasta el momento haya dado con su paradero, motivo por el que acudió a esta institución.

Daniela Amayrani es de complexión delgada, mide 1.55 metros de estatura, de tez morena clara, tiene el cabello negro, largo y ondulado; frente amplia; cejas pobladas y largas; ojos negros; nariz perfilada; boca mediana; labios delgados; y mentón oval. Como seña particular tiene un tatuaje en la parte interna de la muñeca izquierda con la forma de corazón partido en dos, en color verde y rosado; asimismo siempre viste blusa y pantalón de mezclilla con zapatillas o huarache.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*