Se pide la ayuda de la ciudadanía para localizar a la jovencita de nombre Harissa Grisshel Pérez Mendoza, de 18 años de edad, quién está desaparecida desde el pasado lunes.

En información que dieron a conocer los familiares de la recién graduada del Cbtis 189, se comprobó que Grissehel salió de su casa en horas de la noche del pasado lunes.
Lo que se sabe es que se quedó de ver con su amigo Gerardo residente del fraccionamiento Villa Española, en el Oxxo ubicada en la Avenida Mexicali, sin embargo nunca llegó con dicha persona.

La jovencita es de complexión robusta, mide 1 metro con 60 centímetros, es de cabello largo negro y de tez morena clara. La última vez que fue vista llevaba puesto un overol negro, blusa del mismo color, zapatos guindos y usa lentes.

Como señas particulares cuenta un tatuaje en el brazo izquierdo de un rayo rojo con Azul, otro tatuaje de una rosa roja en la pierna derecha y otro en la espalda de su rostro color azul.

Si alguien cuenta con información importante para lograr localizar a la joven puede comunicar se con las autoridades o al siguiente número de celular: 8682466900.

Cabe mencionar que la denuncia por la desaparición de la jovencita ya fue presentada ante la Unidad Número 1 Especializa en Personas No Localizadas o Privadas de su Libertad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*