Policiacas

Derriban Poste.

Daños materiales superiores a los 50 mil pesos fue el saldo de un choque que protagonizó el conductor de un Aveo sobre la calle 26 A por 41 de la colonia Centro, al impactar su unidad contra un vehículo estacionado, el cual fue proyectado contra un poste de madera y un portón eléctrico.

Según el reporte de seguridad pública los hechos ocurrieron cerca de las 16:20 horas de ayer, cuando Luis Jiménez Domínguez, de 33 años, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 26-A a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo, color blanco, modelo 2012, con placas de circulación DHT-6070 del Estado de Campeche.

Sin embargo, al llegar el acelerado guiador a la altura de calle 41 de la colonia Centro, por la velocidad que llevaba perdió el control de su unidad sobre su costado izquierdo y se impactó contra la parte del costado derecho trasero de un auto compacto de la marca Honda tipo Atos, modelo 2003, color acre, con placas de circulación DHF-4146 del Estado de Campeche, el cual se encontraba estacionado, propiedad de Miguel Ángel Ramirez Cabrera.

Del fuerte impacto el Atos fue proyectado contra un poste de madera, mismo que partió a la mitad, propiedad de TELMEX y un portón eléctrico de una casa particular.

Al lugar del choque llegaron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien explicó que el conductor del Aveo era el responsable por exceder los límites de velocidad permitida.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada, al poste de madera y al portón eléctrico, el técnico en hechos viales ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y Luis Jiménez Domínguez quedo en calidad de detenido y trasladado a los separos de seguridad pública para su certificación donde quedara hasta que se determine su situación jurídica, mientras que el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top