Policiacas

Derriba un poste

Conductor Ebrio pierde el control de su Nissan Versa y termina por derribar un poste de teléfonos de México (Telmex), esto en calles de la colonia Tecolutla.

Hechos que se registraron pasada la medianoche sobre la calle 40 por 41 de la colonia Tecolutla, cuando el conductor de un vehículo Nissan Versa, color gris con matrícula de circulación DJZ-34-56 del estado de Campeche, circulaba presuntamente a exceso de velocidad y de igual forma en estado inconveniente.

Sumándole a esto, el pavimento mojado por la lluvia que caía en esos momentos, qué perdió el control de la unidad y terminó impactándose de frente contra un poste de madera propiedad de teléfonos de México (Telmex).

Tras el aparatoso accidente según testigos presenciales, observaron que los ocupantes descendieron de la unidad bajaron algunas cosas y se retiraron dejando la unidad presuntamente abandonada antes que llegaran las autoridades.

El luagr fue acordonado por personal de la dirección de Seguridad Pública así como también personal protecciones a su vez dieron parte a dicha dependencia particular para que retirara el poste el cual en esas condiciones era un peligro para la ciudadanía.

Finalmente se realizaron maniobras para retirar el vehículo y abonarla una grúa particular, mismo que fue llevado al corralón número 12 sí todo en la carretera Carmen Puerto real el caso tornado ante el agente del ministerio público por los daños a propiedad privada.

The Latest

To Top