Policiacas

Derrapan Por Agua Estancada

Por las condiciones de las avenidas encharcadas y enlamadas la conductora de una motocicleta provocó un percance vial que se suscitó sobre la avenida Periférica Norte por Vicente Guerrero de la colonia Insurgentes, al derrapar en su caballo de acero y terminar junto con su acompañante tiradas sobre la cinta asfáltica, las dos mujeres fueron atendidas por rescatistas de la Cruz Roja y trasladadas al IMSS.

Según el reporte de Seguridad Pública los hechos ocurrieron a las 21:20 horas, cuando Rosario del Socorro Hernández Aranda, de 28 años de edad, circulaba sobre la avenida Periférica Norte a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai, color azul con negro, con placa de circulación S-53M-T del estado de Campeche, misma que resultó lesionada junto que su acompañante Clara Magaña Andrade, de 60 años de edad.

Cuando la fémina llegó a la altura de la calle Vicente Guerrero de la colonia Insurgentes, no se percató que la avenida estaba llena de agua encharcada y con légamo lo que ocasionó que perdiera el control de su caballo de acero y derrapara varios metros y terminara lesionada junto con su acompañante sobre la cinta asfáltica.

Según versiones de los testigos la joven motociclista intentó controlar su vehículo de dos ruedas lo ocasionó que perdiera el control y derrapara por varios metros y terminara, ella y su acompañante tiradas sobre el pavimento con lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Más tarde las féminas fueron auxiliadas por una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron al lugar a bordo de la ambulancia 053 y se encargaron de darle los primeros auxilios a Rosario del Socorro Hernández Aranda, de 28 años de edad y Clara Magaña Andrade, de 60 años de edad y posteriormente trasladarlas de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro social “IMSS”.

También acudieron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y en base al reglamento de tránsito y la posición final de la unidad, explicó que la conductora de la moto era la responsable por exceder los límites de velocidad permitida.

Más tarde el técnico en hechos explicó que la motocicleta fue remitida al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público, para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top