Por residuos que una pipa dejó vertidos en el pavimento una pareja de moto mandaditos derrapó en calles de la Colonia Francisco I Madero ; a pesar de que fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, no ameritaron su traslado.

El accidente ocurrió alrededor de la medianoche, cuando la pareja se desplazaba en una motocicleta Discovery, color roja con matrícula de circulación 25CVP1 del estado de Campeche, sobre la avenida 10 de julio con dirección a la avenida cuatro carriles.

Justamente al llegar frente al hotel los chachos y calle 5 de Mayo, los residuos tóxicos que una pipa dejó vertidos en el pavimento, fueron factores para que los neumáticos de la motocicleta derrapante hicieran caerá sus tripulantes.

Mismos que resultaron con golpes y heridas lacerantes en varias partes del cuerpo, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quiénes tras valorar los indicaron que las heridas no eran de gravedad por lo que no ameritaban su traslado.

Al no tener a quién reclamarle Los afectados decidieron levantar la motocicleta y continuar con su camino antes de la llegada de los agentes de vialidad y tránsito municipal.