Policiacas

Derrapa En La Glorieta Del Reloj

Una persona al parecer en completo estado de ebriedad termino protagonizando un accidente vial durante horas de la madrugada, en la colonia Benito Juárez.

Los hechos tuvieron lugar a eso de las 04:00 horas cuando el conductor de una motocicleta dinamo color negra con palcas de circulación S68LL del estado no midió bien la velocidad a la que viajaba por la avenida isla de tris.

Esta acción le costó al sujeto que al llegar a la glorieta del Reloj de las tres caras este no pudiera retomar la avenida 10 de julio de la manera correcta y al intentar esquivar un vehículo este término derrapando y golpeándose con la banqueta.

El fuerte impacto ocasiono que  algunas personas salieran de sus domicilios  con al fin de ver que ocurría, fue entonces cuando vieron al sujeto tendido en la banqueta sin poder ponerse de pie, ya que se quejaba de un dolo en la pierna derecha.

Al ver esta escena los vecinos dieron aviso a la central de emergencias para que enviaran de manera urgente a los paramédicos al lugar de los hechos, para la pronta atención del joven.

Luego de varios minutos de espera elementos dela cruz roja a bordo de la unidad 055 arribaron al lugar del accidente donde luego de valorar rápidamente al motociclista se percataron de que este presentaba una posible fractura de fémur derecho por lo que debieron de inmovilizarlo y trasladarlo de inmediato al hospital general de la isla.

Cabe señalar que un familiar del joven de igual menara se presentó al lugar del accidente y este se encargó de mover la motocicleta hasta su domicilio antes del arribo de las autoridades municipales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top